© 2016 por Florencia DG

Redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Contactanos

11-6174-0539   |  info@bmediastudio.com

Concepción Arenal 3470, 1 Piso, Depto 0 (cero) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (CP 1427)

Programa Nacional de Partners

Contactar al 11 61740539

Graciela Brasesco

Directora

En BmediaStudio - F.R.E.D.E.U. Bs. As. (Formación y Recursos Extracurriculares para Docentes, Estudiantes y Universitarios de Buenos Aires) entendemos lo importante que es brindar una formación por excelencia,  acción que a lo largo de 20 años se continúan ofreciendo con un valor extraordinario a nuestros  alumnos.  

 

También reconocemos el rol vital que desempeñan los socios académicos, no sólo por su propio éxito y crecimiento  sino también en el nuestro. 

BmediaStudio - F.R.E.D.E.U. Bs. As. pertenece al ámbito privado, al pie se amplia trabajos y trayectoria en el campo de la educación.

 

Es por ello que el Programa Nacional de Partners está construido sobre la base del Programa CABA  donde nuestro Aliado Académico y Partner Gold es BmediaStudio F.R.E.D.E.U. Bs. As. conformando  una sólida base de apoyo y colaboración mutua.

 

Partners altamente calificados, distribuidos en todo el país son y serán los que nos ayudarán a cumplir con nuestro propósito, cuyo objetivo es que miles de alumnos puedan acceder a nuestras certificaciones distinguidas, sin necesidad de movilizarse de su lugar de residencia. ¿El resultado para los socios? Acceso a un amplio paquete de servicios de eficacia probada y comprobada e Implantación rápida  que aceleran los beneficios.

Beneficios exclusivos:

• BmediaStudio - F.R.E.D.E.U. Bs. As. (Formación y Recursos Extracurriculares para Docentes, Estudiantes y Universitarios de Buenos Aires) , Establecimiento Educativo Privado

Fundado hace 23 años  homologa las capacitaciones de sus aliados académicos que  integran el PROGRAMA NACIONAL DE PARTNERS.

BmediaStudio - F.R.E.D.E.U. Bs. As. cuenta con el aval, apoyo, alianzas académicas y de cooperación mutua con instituciones y fundaciones educativas privadas del país, prestaciones y/o convenios.

Sumando trayectorias y antecedentes con secretarías de extensiones, centros de estudiantes y/o agrupaciones de universidades privadas como también con los centros de estudiantes  de facultades de la Universidad de Buenos Aires y prestaciones a  Organismos Oficiales Nacionales.

 

Es importante señalar que BmediaStudio - F.R.E.D.E.U. Bs. As. es líder en capacitaciones extracurriculares universitarias y terciaria, capacitación y formación docente empleando las últimas herramientas para aplicar en el aula.

En relación al idioma Inglés, brindamos el soporte, la capacitación y  planificación general de todos los niveles hasta alcanzar el First Certificate.

Otros beneficios de suma importancia son:

 

• Accede hasta el 30 de septiembre del 2019, consulta sobre ellos llamándonos

Acceso a la amplia oferta de capacitación

• Mayor exposición en el mercado.

• Oportunidades de negocios de mayor alcance.

• Incorporación de productos para su comercialización: “Aula Virtual”, “Capacitación empresarial”, “Desarrollos de Softwares”, “Redes”; “Tendido y Administración”; “Desarrollos de Sitios Web”; “Gráfica”; “Multimedia”.

 

• Iniciativas conjuntas de marketing y ventas estratégicas.

BmediaStudio - F.R.E.D.E.U, Bs. As. ofrece la asociación al Programa Nacional de Capacitadores Partners   a través de un convenio marco  entre partes con sus respectivos derechos y obligaciones.

Es nuestro compromiso que el Programa Nacional de Partners  sea reconocido como el más exitoso de todos en  la industria de la Capacitación y Desarrollos.

Alcances de la certificación

 

BMEDIASTUDIO - F.R.E.D.E.U. Bs. As.: Mesa Examinadora, Plataforma Virtual y Capacitación Presencial. Con sede en Buenos Aires y aliados académicos en todo el país, es decir los parters que integran la red educativa desde enero de 2010 a traves del PROGRAMA NACIONAL DE PARTNERS.

 

INAP Capacitación: PRESTADORES del Instituto Nacional de la Administración Publica, dependiente de la Secretaria de Gestión Pública.

 

Todos los empleados de la ADMINISTRACIÓN PUBLICA, dependientes del Poder Ejecutivo Nacional, que inicien o amplíen competencias deben realizarlo a través del PRESTADOR, pudiendo optar por GRACIELA BRASESCO quien cuenta con la cooperación de sus COLABORADORES PARTNERS ACADÉMICOS NACIONALES, la misma integra el Registro de Prestadores del Sistema Nacional de Capacitación. conforme a lo establecido en la Resolución de la Subsecretaría de la Gestión Pública N° 02/2002. En la siguiente página se indica el listado completo de los prestadores.

La página web  antes mencionada se encuentra en proceso Beta, por tanto colocamos el archivo listado decentes .pdf.

Los empleados de la administración pública pueden adquirir competencias por medio de las capacitaciones y alcanzar créditos anuales, que los mismos les ayudarán para escalafonar o mejorar su performance laboral.

 

Realizada dicha capacitación los empleados deberán realizar la presentación de la documentación que respalde la capacitación realizada.

 

Links de referencia acerca de secretarias y ministerios del Poder Ejecutivo Nacional

 

http://www.legislaw.com.ar/gobi/otrospe.htm

 

Así mismo los coordinadores podrán contactarse con la prestadora:  Graciela Brasesco, previa verificación de la misma en sitio web oficial: http://www.sgp.gov.ar/contenidos/inap/capacitacion/prestadores/docs/Listado_de_docentes.pdf

 

Contactando al :

Adquiera información contactando a info@bmediastudio.com o bien al 011.15.61740539 /  011.15.51814990

ACEUP, SECECSO Y CECE: Como trayectoria y antecedentes, es importante destacar a SECECSO, Secretaria de Extensión del Centro de Estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, el CECE, Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, habiendo pasado miles de estudiantes por las instalaciones de BMEDIASTUDIO   - como también a ACEUP: La Asociación de Centros de Estudiantes de Univ. Privadas.  BMEDIASTUDIO - F.R.E.D.E.U. Bs As .  brinda apoyo y respaldo en las capacitaciones de Computación y Sistemas e Idioma, como así también  beneficios importantes a los alumnos de organismos públicos y privados

  • ¿Como elegimos nuestros socios?

Los Partners serán seleccionados en provincias y por regiones, se analizaran CV y trayectoria.

  • ¿Cuánto cuesta ser Partner?

El Partner debe abonar un canon mensual.

 

  • ¿Como acceden los alumnos a la certificación?

Luego de adquirir las competencias brindadas por la institución o aliado académico “Partner” de la provincia o región, los alumnos se hacen acreedores a nuestra distinguida certificación, cuyos contenidos deberán ser homologados en un 100% con los del curso que tomaron en vuestra institución lo que permite que sin exámenes adicionales o de nivelación obtengan nuestro diploma.