Electrónica, Robótica y programación para jovenes y adultos

Con Certificacion y Matricula 

PRECIO

Consultar

DURACION

4 Meses (16 clases)

Enroll
Vení y fomentá tu creatividad, pensamiento lógico y el trabajo en equipo
El curso de Electrónica, Robótica y Programación es un curso que a los jóvenes y adultos les encanta. Poder armar robots, manejarlos a distancia, enseñarles que obedezcan ordenes, pedirle que los ayuden y crear aplicaciones, animaciones, juegos y mucho más.

Lo mejor es que cuando los chicos aprenden y entienden los diferentes lenguajes, son ellos mismos quienes desean pasar menos tiempo jugando con dispositivos, y más tiempo creando diferentes proyectos, lo que potencia su creatividad, desarrollo cognitivo, resolución de problemas, capacidad de atención y aprendizaje.

Sin importar cual sea la pasión de cada uno, saber programar los va a ayudar a destacarse y ser mejores en todo lo que hagan.

Aprender a programar es aprender a pensar. Es aprender a aprender. No hay que ser un genio o un mago para aprender a programar. Lo único importante es tener ganas de divertirse. Programar es tan importante como aprender el ingles.

PLAN DE ESTUDIO


  • Utilizarán lenguajes de programación especialmente creado para chicos y novatos (según las edades), que ya utilizan más de 150 millones de personas en todo el mundo. Con ese lenguaje de programación como herramienta principal, cada persona creará los proyectos que más le gusten, utilizando y teniendo a disposición Robots de última generación.

  • Los cursos tienen una capacidad máxima de 8 alumnos, y se trabaja individualmente y en equipos, fomentando las habilidades sociales y toma de decisiones. Cada alumno cumple todos los roles en cada proceso creativo.

FORMA DE ENSEÑANSA

  • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.

  • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.

  • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.

  • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.

  • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.


Inicios: Permanentes, inmediato a tu inscripción.
Modalidad: Virtual, clase en tiempo real, en caso de no poder asistir la clase se encuentra grabada en el campus

Capacitación aprobada bajo el acta acuerdo del Programa Nacional de Partners. Partner Capacitador: SICOS Informática

Certificado FREDEU Bs. As. Avalado a Nivel Nacional (c/ puntaje en la Administración Pública, Graciela Brasesco es directora de FREDEU Bs. As. y Prestadora de INAP, Instituto Nacional De la Administración Pública) y Certificado Internacional de EDUCAR de Formación Laboral