ACUERDO ENTRE F.R.E.D.E.U. BS.AS  INSTITUTO NOA - FORJANDO EL FUTURO

02/06/2018: ATENTO A LA CANTIDAD DE LLAMADOS QUE HEMOS RECIBIDO DE ALUMNOS DE INST. NOA Y FUNDACIÓN, BMEDIA EXTENDIÓ PLAZO MENCIONADO (30/04/2018) 30 DÍAS MÁS, AL 31/05/2018. A LA FECHA, SIN RESPUESTA TELEFÓNICA/MAIL/WHATSAP (CON LISTADO DE ALUMNOS) DEL SR.JAVIER SOTO, RESPONSABLE DE DICHAS INSTITUCIONES. SI EL SR.SOTO SE HA COMPROMETIDO A EXTENDER A SUS ALUMNOS NUESTRAS CERTIFICACIONES, LAMENTAMOS INFORMARLES QUE NO HA DE SER ASÍ.

13/09/2017: LISTADO PARCIAL DE ALUMNOS, FECHA DE CONFECCIÓN: SEPTIEMBRE 2017, (TOTAL 766 ALUMNOS), VER ABAJO.

EL MISMO TIENE CARÁCTER DE PROVISORIO.

PRÓXIMO LISTADO SERÁ INFORMADO POR NOA - FUNDACIÓN FORJANDO EL FUTURO: ESTIMADO DE ALUMNOS DE ACUERDO A LO ADELANTADO POR SR. JAVIER SOTO, SERÁ DE 3500 ALUMNOS APROXIMADAMENTE, INCLUIRÁ ALUMNOS DE  LAS PROVINCIAS DE SALTA, TUCUMÁN, SGO. DEL ESTERO, JUJUY Y CÓRDOBA.

DICHO LISTADO SERÁ LUEGO EXHIBIDO BAJO LOS MISMOS TÉRMINOS ANTES MENCIONADOS

30/4/2018: FECHA ENTREGA MÁXIMA DE PARTE DE INSTITUTO NOA, SR. JAVIER SOTO.  PASADA ESA FECHA BMEDIASTUDIO Y FREDEU BS. AS. (EX FREUBA) NO PODRÁN  RECEPCIONAR MÁS LISTADOS DE ALUMNOS PARA LA CONFECCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN.

ÚLTIMO LISTADO ENTREGADO POR NOA: OCTUBRE 2017. EL INSTITUTO NOA Y FUNDACIÓN FORJANDO EL FUTURO, AMBAS REPRESENTADAS POR JAVIER SOTO ASUMIERON EL COMPROMISO DE ENTREGAR LOS LISTADOS DE LOS ALUMNOS INSCRIPTOS DENTRO DEL PLAZO DEL ACUERDO COMERCIAL Y SIENDO QUE LOS ALUMNOS EGRESAN EN EL 2018, BMEDIASTUDIO Y FREDEU BUENOS AIRES SE COMPROMETEN A ENTREGAR DICHAS CERTIFICACIONES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER LISTADO PARCIAL DE ALUMNOS, FECHA DE CONFECCIÓN: SEPTIEMBRE 2017, (TOTAL 766 ALUMNOS),

 

 

 

 

I mportante:

2/08/17

Conforme ya lo hemos manifestado a través de este medio, a raíz de graves irregularidades cometidas por el INSTITUTO NOA y la FUNDACIÓN FORJANDO EL FUTURO  representadas por los Señores Yanina Vedia Vedia, Javier Ariel Soto y Franco Ezequiel Soto, desde el mes de Marzo del corriente año hemos dado por finalizada toda relación comercial con las Entidades y personas mencionadas. Dichas irregularidades han consistido en publicidad engañosa ya sea en forma directa con los potenciales alumnos, a través de mails, páginas web y  entrega de Folletería. En todos los casos se ha prometido la entrega de Certificado de Estudios expedido por BmediaStudio y F.R.E.D.E.U. Bs. As (ex Freuba), circunstancia que no ha contado con nuestro aval y que no tenemos obligación alguna de cumplimentar. Cabe destacar que hemos recibido innumerable cantidad de mails, llamados telefónicos y mensajes de whatsapp por parte de alumnos de Instituto Noa y Fundación Forjando el Futuro preocupados por su situación, ya que les resulta de vital importancia nuestro aval académico. En razón de nuestra trayectoria, prestigio y compromiso pedagógico y a efectos de evitar el grave perjuicio que han de sufrir los alumnos de todas las Sedes nos hemos comunicado con el Sr. Javier Ariel Soto con la finalidad de solicitarle el listado de alumnos inscriptos hasta el día del cese del trato comercial. Nuestra intención era la de formalizar un Convenio Transitorio que posibilitara resolver la situación de los alumnos involucrados haciendo factible la entrega a los mismos de nuestra Certificación. La postura intransigente, soberbia y carente de todo fundamento legal adoptada por el mencionado Sr. Soto hace imposible arribar a un acuerdo razonable. Por lo expuesto queremos a través de este medio poner en conocimiento de los alumnos perjudicados esta síntesis de los hechos acontecidos deslindando nuestra responsabilidad con relación a los actos pasados, presentes y futuros cometidos por las Entidades involucradas. Dejamos expresa constancia que todos y cada uno de los medios de prueba enunciados en la presente nota obran en nuestro poder debidamente certificados mediante Actas expedidas por Escribano Público.-

 

Marzo, 2017

Para evitar situaciones engañosas con folletería que se está actualmente distribuyendo, NO nos une, desde marzo 2017, relación comercial alguna con INSTITUTO NOA y FUNDACIÓN FORJANDO EL FUTURO, Sedes: Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero; cuyos responsables directos son Yanina Vedia Vedia y Javier Soto.

Desde ya deslindamos nuestra responsabilidad en caso de que las entidades y/o personas arriba mencionadas expidan certificados que nos mencionen de forma directa o indirecta.

En virtud de haber recibido innumerable cantidad de mails, llamados telefónicos y mensajes de Whatsapp por parte de alumnos del Instituto NOA / Fundación  Forjando el Futuro, de sus distintas sedes, reiteramos nuestra preocupación por la situación planteada, dejando expresa constancia que no tenemos obligación alguna de expedir certificación por los cursos que actualmente el mencionado Instituto y Fundación brindan.

En razón de nuestra trayectoria y prestigio académico hacemos saber que procederemos a iniciar por ante los Fueros correspondientes las pertinentes acciones judiciales contra Instituto NOA / Fundacion Forjando el Futuro y sus responsables directos.

Sólo los PARTNERS que aparecen en nuestro sitio web son los oficiales (ver) 

Redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Contactanos

11-6174-0539   |  info@bmediastudio.com

Concepción Arenal 3470, 1 Piso, Depto 0 (cero) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (CP 1427)