© 2016 por Florencia DG

Redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Contactanos

11-6174-0539   |  info@bmediastudio.com

Concepción Arenal 3470, 1 Piso, Depto 0 (cero) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (CP 1427)

Comunicación

"Curso de Community Manager: manejo profesional y administración eficiente

de las redes sociales"

Validez Nacional.

Orientado a estudiantes de comunicación, periodismo, marketing, diseño gráfico, publicidad y relaciones públicas. También está pensado para profesionales, emprendedores y toda persona que quiera aprender a gestionar redes sociales propias o de terceros ya sea empresas, marcas, productos, servicios, ONG, asociaciones culturales, celebridades, clubes e instituciones educativas.

Especialización intensiva e integral teórica y práctica a través de la resolución de casos reales de la operatoria cotidiana de todo community manager.

Te especializarás en el uso de canales como Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube e Instagram. Aprenderás a comunicar con fines comerciales, publicitarios e informativos sumando seguidores y viralizando contenidos.

Esta capacitación otorga certificación privada homologada a nivel nacional con la posibilidad de ingresar a una bolsa de trabajo con llegada a todo el país.

Te ayudaremos a usufructuar todas las herramientas digitales para ampliar tu espectro laboral y expandir tus proyecto o emprendimiento.

– Contenido:

Cuestiones universales para community managers e influencers.

Opinar e informar, pautas para saber cuándo y cómo hacer cada cosa. Postura neutra, estilos críticos y valoración indirecta en redes sociales.

Formas de relacionarse con la comunidad de lectores, trato diario con posibles consumidores o usuarios.

Redacción específica para redes sociales. Estilos narrativos de cada canal.

Publicación constante de información. Noticias de actualidad y contenidos evergreen (atemporales)

Periodicidad en la publicación de contenidos.

Uso eficiente del idioma. Lenguaje comprensible para todos.

Aportar valor agregado al contenido en redes sociales.

Sinergia entre tus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Uso de imágenes para atraer la atención de los usuarios.

Creación e implementación de hashtags para lograr mayor difusión

– Recursos adicionales entregados:

Este curso incluye el acceso a una plataforma online donde encontrarás el material de lectura del curso, los laboratorios del mismo, prácticas resueltas y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrás disponible la ejercitación y podrás realizar exámenes de autoevaluación luego de cada clase. Te permitirá también estar conectado con tu docente y compañeros del curso.

– Objetivo:

Te formaremos como community  manager, incorporando técnicas y recursos para manejar redes sociales en función de las particularidades de cada plataforma online. Aprenderás a redes propias o de terceros adaptándote a las características del proyecto, el cliente o su producto como forma de conectarse en el lenguaje de su público objetivo.

Forma de enseñanza:

  • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.

  • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.

  • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.

  • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.

  • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.

CERTIFICACIONES

  • Diploma privado de asistencia en formato digital notariado en blockchain (para cursos presenciales y a distancia)

Diploma Avalado a Nivel Nacional en formato papel para cualquier modalidad