CERTIFICACIONESBahía educativa

loco  original BAHIA EDUCATIVA.png
lOGO fredeu - partners PNG.png

Bahía Educativa, a través de nuestro convenio con FREDEU Bs As y sus respectivos convenios, conformamos  una sólida base de apoyo y colaboración mutua, haciendo que Bahía Educativa ponga a tu alcance las mas reconocidas certificaciones a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL.

1.

CERTIFICACIÓN

FREDEU BS. AS.

Logo Fredeu BsAs.png
INAP Grac Brasesc prestadora . png.png
PRESTADORA DEFINITIVA ABRIL 2008 - GRACIELA BRASESCO
modelo certificado_convenio_FREDEU.jpg

FREDEU Bs As. homologa con Certificación FREDEU Bs. As. los Módulos de estudio o cursos ofrecidos por Bahía Educativa quien integra el Programa Nacional de Partners. Graciela Brasesco, Directora de FREDEU Bs. As. y Prestadora de Registro Nacional de Capacitación de la Administración Pública (INAP) con colaboración de Bahía Educativa, fortalece a los  empleados de la Administración Pública, favoreciendo el otorgamiento de créditos en las competencias adquiridas, sirviendo a dichos empleados a nivel Nacional para su escalafonamiento.

2.

MANDATARIO DEL AUTOMOTOR CON MATRICULA OFICIAL DE LA DNRPA 

MANDATARIO DEL AUTOMOTOR con Matricula Oficial, cumplimentando la  exigencias impuestas por DNRPA.

3.

MATRÍCULA REGISTRAL MINISTERIO DE DESARROLLO

Cuidador Domiciliario. Certificación y Matrícula registral de “Cuidador Domiciliario”, emitida por el Ministerio de Desarrollo, dirigido a  ex alumnos egresados de los cursos relacionados a enfermería o atención y cuidados de adultos mayores, deberán aprobar examen demostrando competencias sobre contenido programático de Cuidador Domiciliario y su verificación en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

4.

TÍTULO SECUNDARIO PARA Adultos

Bachillerato con Orientación en Gestión y Administración Resolución N° 1161/01, intensivo en tres cuatrimestres, exclusivo mayores de 18 años.

5.

CONVENIO FREDEU BS.AS. Y A.A.T.A.L.A.

Logo RUDEA.png
LOGO AATALAC VERTICAL.png

En nuestro país existe una necesidad imperiosa de promover empleos productivos para jóvenes y adultos y que la base para lograrlo es sin dudas la capacitación en todos sus niveles. Dentro de las finalidades A.A.T.A.L.A.C. se encuentra la de promover el desarrollo social de la comunidad formada por sus habitantes y que los programas de estudio de Bahía Educativa FREDEU Bs. As. son el fruto de un profundo análisis del mercado laboral actual y de los sistemas formales de enseñanza.
A.A.T.A.L.A.C. certificará a cada alumno egresado del curso de Extraccioncita con Conocimientos Básicos de Laboratorio, con un diploma y dará de alta su registro de RUDEA (Registro Único de Extraccionistas Argentinos); cuando hayan aprobado el examen final de la capacitación.

Certificaciones y Matriculaciones otorgadas por Standard Lift.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

6.

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL y CERTIFICACIóN CON IMPLEMENTACIóN DE NORMAS IRAM

certificacion profesional.jpg

CERTIFICACIÓN DEL MODULO DE ESTUDIO EN CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS NACIONALES E INTERNACIONALES RECONOCIDAS POR EL ESTADO Y LAS DIFERENTES ASEGURADORAS, A TRAVÉS DE NUESTROS CONVENIOS CON EDUCAR Y STANDARDT LIFT Y SUS RESPECTIVOS CONVENIOS CON CON LOS SIGUIENTES ORGANISMOS :

- Certificación Fundación PROMOVER y sus respectivos convenios (UTN, UBA, UNLP, entre otros) 
- Homologados por Ministerio de Trabajo
- Membresía IRAM. Aplicación de normas IRAM y Ley de Seguridad e Higiene 19.587, junto a sus convenios y decretos reglamentarios. 
- Vigencia Nacional e Internacional (Convenio MERCOSUR) 

7.

MATRICULACIÓN PROFESIONAL

Matriculas profesionales SIN DATOS.png
matriculacion.png

MATRICULACIÓN INTERNA DE OFICIOS EN CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS NACIONALES E INTERNACIONALES RECONOCIDAS POR EL ESTADO Y LAS DIFERENTES ASEGURADORAS, A TRAVÉS DE NUESTROS CONVENIOS Y SUS RESPECTIVOS CONVENIOS CON LOS DIVERSOS ORGANISMOS.